(601) 3004484 info@humanicemosdh.org Calle 44C # 52-55 barrio La Esmeralda, Bogotá D.C.

DONAR

  • HUMANICEMOS DH

    Somos una Organización Civil de Desminado Humanitario (OCDH) que surge del Acuerdo de Paz entre el gobierno colombiano y las FARC-EP, que propende por la vida y la sostenibilidad del medio ambiente, integrada en esencia por personas en proceso de reincorporación económica y social, con conocimiento de las condiciones de vida de las comunidades y su entorno.

    Nuestra misión se enfoca en el desarrollo de los componentes de la Acción Integral Contra Minas Antipersonal (AICMA) para el beneficio de las comunidades y el desarrollo económico y social en los territorios.

    El entorno geográfico de nuestra actividad es la República de Colombia. Somos una Organización con proyección internacional que refleja y representa la amistad y la solidaridad entre los pueblos. 

    ¿En qué se invertirán sus recursos?

    Su aporte será destinado a las actividades de Desminado Humanitario y Educación en el Riesgo de Minas a desarrollarse en los territorios asignados a HUMANICEMOS DH por la Autoridad Nacional. 

    ¿Tiene alguna inquietud o requerimiento?

    Si desea hablar con un miembro de nuestro equipo de recaudación de fondos para saber más sobre nuestro trabajo o requiere un certificado de donación, envíe un correo electrónico a: info@humanicemosdh.org o llame al teléfono: 3004488

DATOS DEL DONANTE