POSTED BY HUMANICEMOSDH | Jun, 18, 2019 |
UN AÑO DE HUMANICEMOS

Con el financiamiento del Fondo Multidonante de las Naciones Unidas para el Posconflicto en Colombia y el apoyo de UNMAS Colombia como implementador, la organización para la Acción Integral Contra Minas Antipersona HUMANICEMOS DH organiza el 19 de junio, un día informativo sobre las labores realizados durante este proyecto de reincorporación.

Se trata de una jornada de sensibilización sobre la Acción Integral Contra Minas Antipersona, con las comunidades que viven alrededor de la base regional de operaciones en la vereda Aguabonita II, municipio La Montañita, Caquetá.

“Este proyecto ha apoyado la reincorporación social y económica de 130 personas, incluyendo 37 mujeres”, cuenta con orgullo Ángela Orrego, subdirectora de la organización. Vale la pena destacar que esta Organización Civil para la Acción Integral Contra Minas está siendo dirigida por dos mujeres, Marcela Moreno y Ángela Orrego.

“Se han realizado jornadas de sensibilización sobre la Acción Integral Contra Minas Antipersona a través de la Educación en el Riesgo en 6 municipios, beneficiando a casi 1500 miembros de las comunidades”, destaca Marcela.

“La primera fase de este proyecto está por cerrarse y aprovechamos para contarles a las personas que nos han acompañado en este proceso qué acciones hemos emprendido en este territorio. Queremos dar a conocer nuestras acciones, pero más que todo queremos que la gente nos conozca a nosotros, que estamos trabajando aquí diariamente en función de las comunidades que nos rodean”, agrega Ángela.

Para más información sobre la jornada, se puede llamar al siguiente número: 350 4849082.

Por la Vida, la Reconciliación y la Reconstrucción de Territorios

HUMANICEMOS DH

TAGS : Eventos UNMAS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.