HUMANICEMOS DH

Boletín informativo Externo 1° edición 2024

Visita del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, en compañía del señor Carlos Ruiz Massieu, Representante Especial del Secretario General de las Naciones Unidas y la señora Mireia Villar Forner.

Durante esta visita, se brindó a los distinguidos visitantes una visión detallada del arduo trabajo llevado a cabo por el personal firmante del Acuerdo de Paz de 2016 de HUMANICEMOS DH, en el ámbito de la Acción Integral Contra Minas Antipersonal. Acompañados por el Gobernador del Caquetá, las Embajadas de Noruega y Cuba, así como representantes de los firmantes de paz, agencias de las Naciones Unidas y la delegación de Colombia, conocieron de primera mano el trabajo realizado por la Corporación en materia de Desminado Humanitario y Educación en el Riesgo de Minas.

El Consejo de Seguridad constató los logros obtenidos por HUMANICEMOS DH, escuchando las expectativas que tiene la comunidad al tiempo que escuchó sobre sus retos y proyección frente a la sostenibilidad y consolidación como una plataforma exitosa de reincorporación económica y social para sus integrantes. El Consejo de Seguridad pudo observar de primera mano los avances, desafíos y logros significativos alcanzados por HUMANICEMOS DH desde su conformación; se destacaron los esfuerzos de la Corporación en el desarrollo de sus actividades, la implementación efectiva del Acuerdo de Paz y la contribución a la reconstrucción de los territorios.


Boletín Informativo 1° Edición 2024

Compartir este artículo >>

Últimas publicaciones

Enviar mensaje