HUMANICEMOS DH

Consultor Estratégico

Se requiere perfil profesional en Ciencias Sociales, Economía, Finanzas, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Gestión del Talento Humano u afines, con especialización o maestría en procesos relacionados.

Con experiencia mínima de 5 años en la gestión de proyectos, consultoría estratégica y planificación organizacional en entidades sin ánimo de lucro, conocimientos y comprensión del sector de Acción Integral Contra Minas Antipersonal (AICMA) y sus desafíos.
El candidato deberá tener habilidades de trabajo en equipo, comunicación oral y escrita, redacción de informes claros y concisos, capacidad para analizar información y proponer soluciones innovadoras. Así como demostrar alta sensibilidad y adaptabilidad sin prejuicios personales en cuanto a temas interculturales, de afinidad política, de género, religión, raza, y edad, siendo capaz de mostrar en la práctica un alto nivel de respeto y reconocimiento hacia el personal reincorporado.

Fecha de inicio convocatoria:   26 de febrero de 2024

Fecha final de convocatoria:  8 de marzo de 2024


Ver convocatoria completa PDF

Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico rrhh@humanicemosdh.org y registrar en el asunto el cargo de la convocatoria.

Compartir este artículo >>

Últimas publicaciones

Enviar mensaje